Beruby es un portal de enlaces a lo más utilizado en
Internet, desde el cual puedes buscar lo que necesites ahorrándote así tiempo
ya que lo tienes todo en una sola página, además te ofrece la posibilidad de
configurarla a tu gusto.
Pero Beruby no se queda aquí y nos da un valor añadido más,
ya que comparte sus ingresos con los usuarios, tanto por visita, búsqueda,
registró o compra, esto es debido a los acuerdos que ha llegado Beruby con
algunas empresas y que día a día son más.
El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y se
identifica por cero a tres rubíes al lado del logo. Tres rubíes es el máximo y
representa un pago elevado de comisiones mientras que los anunciantes que no
generan ingresos no tienen ningún rubí.
Beruby es una empresa totalmente transparente, con más de 1
millón de usuarios satisfechos.
Entra y apúntate directamente: www.beruby.com y gana tu
primer euro.
Si queréis saber un poco mas de Beruby.com, ver el siguiente
artículo publicado por el medio de comunicación online: Valencia Plaza, el
13/11/2010, en el cual detalla la historia de Beruby desde sus orígenes, sus
inversores, en que consiste, la proyección y su futuro.
Este artículo es bastante completo e interesante ya que no tiene ningún
desperdicio y lo podéis leer a continuación literalmente.
L. MASERES. 13/11/2010 Este portal atrajo esta semana un
millón de euros de dos inversores (Gª Checa uno de los ellos). Su secreto:
repartir el 66% de sus ingresos entre los usuarios
VALENCIA (LIDIA MASERES). BeRuby.com comparte sus ingresos
con sus clientes. Según dicen, no hay gato encerrado, simplemente si ellos
ganan, sus usuarios también. Es la pescadilla que se muerde la cola. Este
proyecto, fundado en 2007 por Miguel Ángel Acosta y Nieves Álvarez, atrajo esta
semana una inversión de un millón de euros. Los interesados eran Investing Profit
Wisely (IPW), una empresa de capital riesgo española que participa en el
accionariado de Panda Security, y Eje Negocios, una sociedad de Fernando García
Checa, ex director general de Bancaja y asesor de empresas como Indra, Lubasa o
Lladró.
Una vez pasada la etapa de desconfianza por parte del
mercado, y con datos reales sobre la mesa, BeRuby.com ha incorporado nuevos
socios para consolidar su actividad en España y acelerar su expansión en el
extranjero. Tras una primera ronda de inversiones en la que GBS Finanzas -una
firma especializada en asesoramiento de finanzas corporativas-, destinó 300.000
euros para el proyecto, IPW y García Checa llegaron a principios de este mes
con un millón de euros. La sociedad de capital riesgo posee un 15% y el empresario
valenciano un 5%.
"La colaboración con García Checa llegó de una manera
casual. Cuando fuimos a presentarle el proyecto, a través de GBS, nos dijo que
ya nos conocía, nos estaba siguiendo", afirmó Acosta a VP. Según declaró
el nuevo socio, el modelo de BeRuby le atrajo por su atractivo y "por el
valor que genera para el usuario y para el anunciante, ya que le permite otra
alternativa de hacer publicidad, basada en el incentivo". Por el momento,
él y IPW serán los últimos inversores, ya que según el cofundador de la web,
2011 será el año de su consolidación.
El negocio de BeRuby.com, ubicada en Madrid, se asienta en
tres pilares. El primero de ellos son los enlaces favoritos, donde los usuarios
registrados ganan dinero por su actividad, ya sea por una búsqueda, una visita,
una compra o simplemente por registrarse. Actualmente cuentan con 400
anunciantes (entre los que se encuentran El Corte Inglés, La Casa del Libro
o Ebay) que pagan a la empresa por los movimientos que hacen los
internautas.
INGRESOS "DE POR
VIDA"
Si un cliente compra un vuelo a través de BeRuby.com, la
empresa y el comprador ganan un porcentaje. Según la firma que se publicite, no
hace falta que se llegue a adquirir nada para ingresar dinero, solo por visitar
los productos que oferta o por invitar a un amigo a que lo haga también se
gana. El dinero no va a una cuenta virtual ni sirve para canjearlo por un
producto, sino que se ingresa directamente en el banco. "El 66% de lo que
ingresamos lo repartimos con los usuarios. El 50% por las invitaciones que hace
y el otro 50% por sus compras", explicó Acosta.
Por otra parte, la web permite a los que se registran tener
un espacio con todo aquello que le interese, una especie de escritorio
personalizado en el que por ejemplo, caben las redes sociales como el Facebook.
Y por último, la tercera pata consiste en que, si uno invita a un amigo y este
es activo navegando en la web, el primero va a ingresar "de por
vida" un porcentaje de dinero según los movimientos de su compañero.
A pesar del recelo inicial, según Acosta fue el principal
problema para arrancar, la web está ganando adeptos continuamente. En la
actualidad tiene 900.000 usuarios (750.000 españoles y 150.000
internacionales), tres millones de visitas al mes y una media de 50.000 registros
nuevos mensuales. Para 2011 el reto es duplicar todas las cifras.
En cuanto a la facturación, ha pasado de los 12.000 euros de
2007 a
más de medio millón que ingresarán este año. "Nosotros no regalamos nada,
compartimos y agrupamos incentivos para el usuario".
Si te ha gustado y te ha parecido interesante:
Entra y apúntate directamente: www.beruby.com y gana tu
primer euro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu opinión